Etiquetas

,

El 23 de abril, Día Internacional del Libro, mi blog Fragmentos Literarios cumple dos años. En estos dos años he publicado semanalmente alrededor de tres fragmentos literarios de novelas, cuentos, poemas e incluso canciones, cómics y películas que me han acompañado en mis (muchos) años de lectura insaciable. Desde el principio he recibido sugerencias y ánimos para hacer del blog algo más que un escaparate de fragmentos escogidos: un espacio que contara con reseñas, críticas y opiniones personales sobre mis lecturas. De hecho, abrí un blog orientado a esa (no muy digna) tarea, pero solo contó con una entrada, pues la crítica no está dentro de mis aspiraciones personales. Así pues, me sentía en la obligación de abrir un blog sobre literatura, pero en todos sus aspectos: reseñas, noticias de actualidad, opinión sobre ediciones y editoriales, datos estadísticos, tendencias literarias, ¡tal vez, algún día, incluso entrevistas! Así nace ‘dosis de literatura’, donde iré publicando todo lo que tenga que ver con el mundo del libro. Recibiré con sumo agrado cualquier colaboración e invito a que os unáis con vuestros comentarios, críticas (constructivas, a poder ser), fotos de libros, datos curiosos o crónicas sobre vuestras librerías favoritas. Esta presentación es, además, un llamamiento a esos lectores que quieran compartir con sus propias palabras la pasión por la literatura y el mundo editorial.

Aquí nace ‘dosis de literatura’, tu, valga la redundancia, dosis diaria de literatura.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

